Lo más importante antes de alquilar una autocaravana desde Amorebieta (o desde cualquier otra localidad de Bizkaia) es tener claro que el Caravaning no es una alternativa de viaje. Es una forma de vida que es idónea para todas aquellas personas que se sientan atraídas por conceptos como la aventura, la flexibilidad y la autonomía. No obstante, en Bidaivan somos expertos en alquiler de autocaravanas y sabemos cómo hacer de tu próxima experiencia en autocaravana, toda una aventura irrepetible.

Nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia no solo opera en las principales ciudades de la provincia; también presta servicio de alquiler de autocaravanas desde Amorebieta, localidad muy próxima a nuestras instalaciones y desde la que puedes pedir cita sin compromiso para visitarnos. De esta forma, podrás aprovechar que tenemos un equipo de atención al cliente experto en autocaravanas que puede aconsejarte sobre la mejor forma de viajar a bordo de uno de estos vehículos.

 

Alquiler de autocaravanas en Amorebieta

 

Autocaravanas de alquiler de 1 a 5 plazas en Bidaivan

Nuestras autocaravanas en alquiler se caracterizan por tener de 1 a 5 plazas, con espacio hasta para 5 pasajeros, siendo perfectas para viajes en familia, con amigos, con compañeros de trabajo e incluso en pareja. Tal y cómo te hemos explicado, el Caravaning es una alternativa totalmente personalizable, por lo que tú decides cómo quieres que sea tu viaje y quién te acompañará en él. Además, el equipamiento satisface las necesidades básicas: varias camas (dobles, individuales o literas), sala de estar o salón, cocina con nevera, hornillo y otros electrodomésticos, baño completo con inodoro y ducha. El menaje de cocina, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi o sillas y mesa de camping se deben solicitar en el proceso de reserva a cambio de un pequeño suplemento.

Si quieres alquilar una autocaravana desde Amorebieta en Bidaivan, puedes hacerlo contactando a través del número de teléfono +34 683 641 858 o mediante un correo electrónico al e-mail reservas@bidaivan.com. La cita no tiene compromiso alguno, y de esta forma te podremos explicar en persona otros consejos del Caravaning, ya sea en materia de conductor o pernocta. Nuestras instalaciones se localizan en Galdakao (Bizkaia), muy cerca de Amorebieta, pero también puedes escoger como punto de recogida Guriezo (Cantabria), población en la que se ubica Bidaivan Camper Park, un área de descanso para autocaravanas perfecto para recorrer Cantabria a bordo de una casa sobre ruedas.  

Eso sí, recuerda que existen varios periodos mínimos de reserva en función de la temporada en la que viajes: 3 días de octubre a abril (excepto en Semana Santa), 5 días en Semana Santa y 7 días en julio y agosto. 

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Amorebieta?

Amorebieta es una localidad tan cercana a la exposición de Bidaivan, que puedes beneficiarte de los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Bizkaia sin mayor complicación. Además de tener las tarifas más económicas de la provincia, contamos con una flota de autocaravanas formada por vehículos prácticamente nuevos, con seguro a Todo Riesgo que te cubre en caso de accidente o imprevisto y unas instalaciones de lo más completas en la que conocer nuestra gama de autocaravanas en persona.