¿Qué es?

Bidaivan Camper Park es un área de autocaravanas, caravanas y campers privada

El Bidaivan Camper Park está situado en Guriezo, Cantabria, a 2 minutos andando al centro del pueblo, donde encontrarás todo tipo de servicios que se demandan en las áreas de autocaravanas en Cantabria: Farmacias, bancos, consultorio médico, ferreterías, supermercados, restaurantes, bares y todo lo que necesites.

 

Nuestra privilegiada situación hace que en 7 minutos estés en la autopista A8, y tan solo en 10 minutos te encontrarás en la playa de Oriñón. Nuestra área de autocaravanas está ubicada en Cantabria a 20 minutos de Castro Urdiales y Laredo.

 

Nuestras instalaciones están en un recinto cerrado y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para descansar con tranquilidad. Nuestra área está pensada como el lugar ideal para estacionarte con las autocaravanas en el norte. También tenemos circuito cerrado de televisión y duchas calientes. Por supuesto, también aceptamos campers y caravanas. Si estás buscando un parking de autocaravanas en Cantabria no dudes en preguntarnos por nuestros servicios.

 

En el Bidaivan Camper Park tienes disponible una amplia oferta de ocio: Desde dar un paseo en bicicleta hasta hacer senderismo en las rutas colindantes, pasando por darte un chapuzón en nuestra piscina.

También disponemos de barbacoas y espacio para preparar cafés, refresco e incluso helados.

 

Habilitamos un salón en el que los más pequeños encontrarán los juegos más clásicos como el parchís, la oca, los juegos de lego o zonas de lectura y para ver la televisión.

 

Nuestras parcelas para autocaravanas son de 8x4 metros cuadrados y tendrás la opción de conectarte a 220V. Ponemos a disposición de nuestros usuarios un punto limpio en el que podrás vaciar y rellenar las aguas de tu autocaravana, caravana o camper.

 

También puedes disponer, cuando así lo quieras de nuestras lavadoras o secadoras, la plancha junto su tabla o microondas.

 

Si quieres, también puedes alquilar tu autocaravana para ir a Guriezo, un remanso de paz en la costa cántabra, rodeado de montañas. ¡Un lugar idílico!

Servicios

Piscina

Piscina

Barbacoa

Barbacoas

lavadora y secadora

Lavadora y secadora

Autocaravana con baño y ducha separada

Duchas