Alquiler de autocaravanas capuchinas

¿Qué es una autocaravana capuchina?

Las autocaravanas capuchinas son ideales para viajar en grupos grandes de amigos o en familia. Disponen de una cama doble sobre la cabina del conductor. Esto permite aprovechar mucho mejor el espacio interior. Hay distintos tipos de autocaravanas. En nuestra web podrás encontrar autocaravanas de cinco plazas, autocaravanas de cuatro plazas y si lo que quieres es viajar con grupos grandes, también tenemos disponible una autocaravana de seis plazas.

¿Por qué alquilar autocaravanas capuchinas?

Elegimos alquilar este modelo de autocaravanas porque ofrecen mayor espacio interior que ningún otro modelo. La comodidad de una capuchina es insuperable. Este tipo de modelo es ideal para hacer rutas en autocaravana o para disfrutar de la naturaleza y de todas las ventajas de un área de autocaravanas.

¿Qué modelos de autocaravanas alquiláis?

Disponemos de tres modelos de autocaravanas de la marca Benimar: dos de 5 plazas y otro para 6 personas. Esta marca es una de las más valoradas del mercado por sus acabados y calidad. Cuentan con 40 años de experiencia y gracias a su equipamiento es una de las empresas líderes del mercado.

Autocaravana capuchina de 5 plazas

Con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, la autocaravana de lujo Benimar 340 UP hará que disfrutes de un viaje inolvidable.

Autocaravana perfilada de 5 plazas

Con la autocaravana de lujo Benimar Tessoro 496 recorrerás las rutas que desees disfrutando del máximo bienestar.

Autocaravana capuchina de 6 plazas

La autocaravana capuchina Benimar 324 Sport hará que tengas unas vacaciones llenas de tranquilidad y confort mientras viajas con total libertad.

Autocaravana camper de 4 plazas

Todo lo que necesitas en uno de los vehículos más modernos y equipados del mercado.