¿Cuál es el secreto del Caravaning y por qué cada día más personas se suman a este modo de vida? El Caravaning es una forma de vivir nómada que te permite viajar con la casa a cuestas. Lo harás en vehículos conocidos como autocaravanas, aunque también hay otros modelos más pequeños y compactos. Sin embargo, son las autocaravanas las que más necesidades cubrirán: gracias a sus amplios espacios, en ella podrán viajar hasta 5 personas como máximo. Descubre cómo puedes alquilar una autocaravana desde Axpe Atxondo sin compromiso a través de Bidaivan, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia al mejor precio.

La principal ventaja de nuestra colección de autocaravanas es que está compuesta por vehículos prácticamente nuevos, con poco kilometraje y en perfecto estado de uso. Han recorrido muy pocos kilómetros y se entregan revisadas, limpias y desinfectadas. Tu salud y tu confort nos preocupan, de ahí que cuidemos hasta el mínimo detalle.

 

Cómo reservar una autocaravana en alquiler desde Axpe Atxondo con Todo Incluido

 

Bidaivan es una empresa que quiere ponértelo fácil. Si quieres alquilar una autocaravana desde Atxondo, puedes hacerlo a través de dos métodos:

  • Contacta ya con Bidaivan (+34 683 641 858 o reservas@bidaivan.com) y pide cita sin compromiso para visitarnos en persona en las instalaciones que tenemos en Galdakao (Barrio Bekea, 11).
  • A través de nuestra página web. Bidaivan dispone de un site en el que podrás comparar modelos, precios, equipamiento y otras características a través de un buscador. 

 

Alquilar una autocaravana en alquiler es muy fácil con Bidaivan

 

Para reservar una autocaravana en alquiler desde Axpe Atxondo, tan solo debes cumplir con dos requisitos básicos:

  • Tener el permiso de conducir tipo B1 con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido 23 años de edad. Así, nuestras aseguradoras te protegerán con un seguro especializado.
  • Respetar el periodo mínimo de reserva. Este dependerá de la temporada de viaje (baja, media, alta).

 

Alquiler de autocaravanas en Axpe Atxondo

 

Características de las autocaravanas en alquiler para Axpe Atxondo

 

Nuestras autocaravanas en alquiler para Bizkaia, incluidas aquellas para clientes de Axpe Atxondo, son vehículos completamente equipados para un viaje inolvidable. Tendrás todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean de lujo:

  • Cocina completa. Cocina con frigorífico, fregadero y 3 fuegos, además de cubertería, vajilla…
  • Aseo con ducha. Sorpréndete con la comodidad de los baños de nuestras autocaravanas.
  • TV + parabólica: disfruta de la televisión en tus ratos de descanso sin importar el país por el que estés viajando.
  • Toldo exterior para comer en plena naturaleza sin la molestia de los rayos del sol. 

Por lo general, hablamos de autocaravanas de 4 o 5 plazas homologadas, con espacio para un máximo de 4 o 5 personas y dotadas de una o varias camas, cocina, sala de estar, cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción y agua caliente, entre otras características que necesitarás durante tus viajes.

 

Obtén el mejor precio para alquilar una autocaravana desde Axpe Atxondo con Bidaivan

La opinión de nuestros clientes es lo más valioso para nosotros. En Bidaivan no sólo ofrecemos el mejor servicio de alquiler; también el más económico. Por esta razón podrás alquilar una autocaravana desde Axpe Atxondo al mejor precio, con Todo Incluido y seguro a Todo Riesgo. Deja de preocuparte por imprevistos y recurre a nuestro servicio de asistencia 24/7 si sufres un percance en carretera.