¿Estás preparando tus próximas vacaciones? ¿Te apetece probar una experiencia diferente y repleta de sorpresas y aventuras? En este caso, has de contactar con Bidaivan, la mejor alternativa en empresas de alquiler de autocaravanas en Bizkaia. Si bien existen muchas opciones para alquilar una autocaravana en Barakaldo, solo nosotros te garantizamos el máximo lujo y comodidad, a un precio muy competitivo. Además, ponemos a tu alcance un equipo de asesores especializados en Caravaning que te aconsejarán a la hora de seleccionar una de nuestras autocaravanas capuchinas y perfiladas.

Ahora bien, ¿en qué se diferencian las autocaravanas capuchinas de las perfiladas? En Bidaivan, podrás alquilar ambos tipos de autocaravanas. Las capuchinas tienen una cama doble sobre la cabina del conductor, garantizando que el espacio interior está mucho mejor aprovechado. El caso de las autocaravanas perfiladas es diferente, ya que todo el espacio se ubica justo detrás de la cabina del conductor. Encuentra a través de nuestra página web modelos de 1 a 5 plazas, y disfruta de un diseño rompedor, aerodinámico y compacto, además de furgonetas camper de hasta 4 plazas ¡No lo dejes pasar y reserva tu autocaravana lo más rápido posible para no quedarte sin ella!

Trato personalizado e individualizado, cercanía y profesionalidad son las características del servicio de atención al cliente de Bidaivan. Porque queremos que todos los usuarios se sientan escuchados, y tenemos la clave para que tus exigencias sean satisfechas.

 

Autocaravanas para alquilar de 1 a 5 plazas con Bidaivan

 

Cuando estés a punto de alquilar una autocaravana desde Barakaldo con Bidaivan, ten en cuenta que el periodo mínimo de reserva es de 3 días en temporada baja (de octubre a abril, salvo en Semana Santa) y media (mayo, junio, septiembre, Navidades, Pascual y todos los puentes); asciende a 5 días en Semana Santa, y a 7 días en pleno verano (julio y agosto). En cualquier caso, siempre podrás acceder a autocaravanas de alquiler de 1 a 5 plazas, con capacidad máxima de 5 personas y preparadas para que viajes solo o acompañado, con tu familia, en pareja o con tus mejores amigos.

¿Por qué viajar en autocaravana es una experiencia maravillosa y que probablemente cambiará tu forma de ver la vida? Bidaivan tiene la suerte de contar sólo con trabajadores que han viajado en autocaravana en múltiples ocasiones: somos los primeros en saber qué hace especial a una de estas escapadas: sensaciones únicas y flexibilidad total, siendo tú quien decide en cada momento hacia dónde ir, a qué hora y dónde dormir

Finalmente, el equipamiento de nuestras autocaravanas de alquiler es muy numeroso de serie, sin que tengas que recurrir a extras para completarlo: varias camas, sala de estar, cocina con tecnología de última generación, baño completo, calefacción y aire acondicionado. En el precio final se incluyen complementos como vajilla, cubertería, cristalería y portabicis, pero en caso de necesitar ropa de cama, toallas, kit de camping, bicicletas, barbacoa o WiFi, es posible contratar estos extras en el proceso de reserva a cambio de un coste adicional.

 

Alquiler de autocaravanas en Barakaldo

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Barakaldo?

 

Lo mejor de alquilar una autocaravana desde Barakaldo con Bidaivan es acceder a una gran flota de autocaravanas capuchinas y perfiladas de 6 plazas a un precio muy competitivo. Consulta con nuestros asesores cuáles son las tarifas en función de la temporada de viaje, y pregunta por la disponibilidad de ofertas y descuentos temporales. En todo caso, la mayoría de extras están incluidos, como podrás ver en persona al acercarte a nuestras instalaciones de Barrio Bekea, 9 (Galdakao).

Recoge tu autocaravana en cualquiera de nuestros dos puntos de entrega (Galdakao en Bizkaia, y Guriezo en Cantabria), y comienza a disfrutar de un viaje único e irrepetible. Además, nos gustaría que conocieras Bidaivan Camper Park, un área de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper privada situada en Guriezo (Cantabria) a dos minutos andando al centro de la localidad.