Viajar en autocaravana es toda una experiencia. Aquellos que nunca habéis probado esta forma de viajar por el mundo, os estáis perdiendo un modo de vida único en el que se prioriza la libertad y la flexibilidad, las ganas de divertirse sin seguir un rumbo fijo. En Bidaivan sabemos mucho de lo que hablamos y por eso puedes alquilar una autocaravana desde Dima con Todo Incluido, al mejor precio de la región. Somos una empresa de autocaravanas en alquiler en Bizkaia que pone a vuestra disposición una amplia selección de autocaravanas de primeras marcas, totalmente equipadas, prácticamente como nuevas al haber recorrido pocos kilómetros.

Permítenos acompañarte en tus viajes por España, por el sur de Francia o por cualquier otro país de Europa. Cuando descubras nuestra política Todo Incluido, descubrirás que alquilar una autocaravana desde Dima con Bidaivan es sinónimo de ahorro y tranquilidad

 

Cómo reservar una autocaravana en alquiler desde Dima con Todo Incluido

 

Antes de reservar tu autocaravana en alquiler con Bidaivan, debes tener en cuenta dos aspectos. El primero es la documentación requerida por nuestra aseguradora para estar cubierto por el seguro a Todo Riesgo. Tan solo necesitas el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido 23 años de edad. El segundo requisito tiene relación con tus fechas de viaje: en algunas temporadas, debes cumplir con un periodo mínimo de reserva. Contacta con Bidaivan (+34 683 641 858 o reservas@bidaivan.com) y consulta cuántos días como mínimo has de reservar en cada momento del año.

 

Proceso para alquilar una autocaravana desde Dima muy sencillo

 

Por lo demás, los expertos de Bidaivan te lo ponemos muy fácil. Podrás alquilar una autocaravana con Todo Incluido desde Dima a través de:

  • En persona, en nuestras instalaciones de Galdakao (Barrio Bekea, 11). Estamos muy cerca de Dima, y tan solo necesitas solicitar cita sin compromiso.
  • En la página web de Bidaivan. Ofrecemos un completo buscador y una herramienta muy potente para que alquilar una autocaravana desde Dima sea muy sencillo y el pago seguro.

Podrás alquilar autocaravanas de 1, 2, 3, 4 o 5 plazas homologadas en las que hay espacio para un máximo de 5 personas. Son auténticas viviendas sobre ruedas, lo cual indica que pueden ser utilizadas por familias al completo, grupos de amigos o parejas que busquen la máxima intimidad.

 

Alquiler de autocaravanas en Dima

 

Características y equipamiento de nuestras autocaravanas

 

Ya conoces la capacidad de nuestras autocaravanas, pero sin importar las dimensiones, los clientes de Bidaivan encontraréis características y equipamiento básico de lo más completo. Desde camas y cuartos de baño completos, hasta cocinas y pequeñas salas de estar. También disfrutaréis de aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Además, en los modelos más caros, habrá especificaciones premium que completarán aún más tu experiencia Caravaning. ¡Y consulta con nosotros la posibilidad de añadir accesorios!

 

¿Qué es el pack Todo Incluido de Bidaivan?

 

El pack Todo Incluido de Bidaivan es la mejor forma de alquilar una autocaravana desde Dima ya que te garantiza un precio cerrado, sin sorpresas de última hora. Esta política incluye un seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24/7 con coberturas de primera categoría.

 

Los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Dima están en Bidaivan

 

Ya puedes reservar una autocaravana en alquiler desde Dima al mejor precio con Bidaivan, empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en Bizkaia. Nuestras tarifas diarias parten desde tan solo 100 euros en temporada baja y contamos con una amplia colección de autocaravanas en alquiler que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente.