Gracias a Bidaivan, el alquiler de autocaravanas en Bizkaia es económico, seguro y flexible. Somos una empresa de autocaravanas en alquiler que opera en toda la provincia, y prestamos un gran servicio de alquiler de autocaravanas desde Durango, por lo que si estás interesado en reservar uno de nuestros vehículos, o simplemente necesitas pedir más información, tenemos algo muy importante que contarte. ¡Experimenta un Caravaning premium, a precios low cost!

Lo mejor de Bidaivan y que nos diferencia de la competencia es que asesoramos a todos nuestros clientes desde el momento en el que entran por la puerta de las instalaciones. Sabemos que no es nada fácil alquilar una autocaravana desde Durango si es tu primera vez; incluso si eres veterano en esto del Caravaning, nuestra gama de autocaravanas es tan completa que necesitas consejo. Aprovecha la experiencia de nuestro equipo de atención al cliente y alquila una autocaravana prácticamente nueva de hasta 5 plazas. ¿Quieres saber cómo?

 

Alquiler de autocaravanas en Durango

 

Autocaravanas de alquiler de 1 a 5 plazas con Todo Incluido

Todos los asesores de Bidaivan están formados específicamente en Caravaning y son capaces de resolver todas tus dudas. No obstante, antes de salir de nuestras instalaciones de Galdakao (Bizkaia) te enseñaremos algunos consejos muy útiles para conducir la autocaravana que acabas de alquilar. No obstante, es importante conocer que existe un periodo mínimo de reserva que depende de la temporada del viaje:

  • Mínimo 3 días de octubre a abril (salvo en Semana Santa) por ser temporada baja.
  • Mínimo 5 días en Semana Santa (se conoce como temporada media).
  • Mínimo 7 días entre julio y agosto (temporada alta o meses estivales).

En cualquier caso, la gama de autocaravanas en alquiler desde Durango es muy variada, disponiendo de autocaravanas de 1 a 5 plazas, perfectas para viajes en solitario o rutas acompañado por tu familia, amigos o pareja. Esto significa que hay espacio suficiente hasta para 5 personas, tanto para dormir como para viajar, y el equipamiento de base es tan generoso, que será como vivir en tu propia casa. En concreto, hablamos de varias camas (dobles o individuales), sala de estar o salón, cocina (incluye nevera, hornillo y otros electrodomésticos) baño completo, sistema de climatización con aire acondicionado y calefacción, menaje de cocina, agua caliente y portabicis. Sin embargo, puedes contratar conexión Wi-Fi, toallas, ropa de cama, bicicletas o kit de camping a cambio de un suplemento. ¡Consulta las condiciones con un asesor!

Te esperamos en la exposición que tenemos en Galdakao (Bizkaia) para reservar la autocaravana de alquiler desde Durango que tanto deseas. En estas mismas instalaciones podrás recoger el vehículo cuando partas de viaje, aunque también podrás hacerlo en Guriezo (Cantabria), misma localidad en la que se encuentra Bidaivan Camper Park, nuestra área de descanso para autocaravanas. 

 

Tarifas y precios en alquiler de autocaravanas desde Durango

Los mejores precios en autocaravanas de Bizkaia se encuentran en Bidaivan, una empresa de alquiler de autocaravanas desde Durango prácticamente nuevas que cuenta con tarifas económicas, atención personalizada de calidad, Todo Incluido y seguro a Todo Riesgo. Contacta con Bidaivan llamando al número de teléfono +34 683 641 858 o enviando un correo electrónico a la dirección reservas@bidaivan.com para dar el salto de calidad que el Caravaning exige de ti.