Las autocaravanas capuchinas se convierten en el principal modelo de nuestra gama de autocaravanas de alquiler y son perfectas para viajar en grupos grandes de amigos o con tu familia. De ellas, conocemos mucho en Bidaivan, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia, y por esta razón se convierte en las favoritas de muchos clientes cuando vienen a nuestras instalaciones para conocer cómo funciona el servicio de alquiler de autocaravanas desde Erandio. En nuestra página web podrás encontrar autocaravanas de cinco plazas y autocaravanas de cuatro plazas, por lo que el límite lo pones tú al seleccionar el modelo que más te interesa.

Si bien las posibilidades de alquiler de autocaravanas desde Erandio son casi infinitas, te recomendamos alquilar autocaravanas capuchinas porque en ellas no tendrás problemas de espacio. Además, solo colaboramos con primeras marcas, por lo que todo su interior está diseñado con el confort de los ocupantes en mente. Aprovecha que tenemos a un equipo de atención al cliente especialista en Caravaning y déjate asesorar por él cuando estés decidido a reservar un vehículo de nuestra flota. 

 

Alquiler de autocaravanas en Erandio

 

Autocaravanas en alquiler de hasta 5 plazas con Bidaivan

 

En el catálogo de Bidaivan disponemos de autocaravanas capuchinas y perfiladas, además de furgonetas camper compactas y muy modernas. Sea cual sea finalmente tu elección, creemos que Bidaivan se convierte en tu mejor compañía para reservar autocaravanas de 1 a 5 plazas, con espacio hasta para 5 pasajeros y equipadas con lo último en tecnología y comodidad. En el equipamiento básico, encontrarás una cocina con todo lo necesario para elaborar tus propias recetas, un salón o sala de estar, un baño completo con inodoro y ducha y varias camas (dobles o individuales, y en algunos modelos incluso literas). También cuentan con sistema de climatización y circuito de agua caliente, pero si necesitas menaje de cocina, Wi-Fi, kit de camping y otra serie de extras, solicítalos en el proceso de reserva.

Hablando de nuestro sistema de reservas, nosotros lo tenemos claro: lo mejor para alquilar una autocaravana desde Erandio es contactar con Bidaivan a través del número de teléfono +34 683 641 858 o escribiendo un correo electrónico al e-mail reservas@bidaivan.com. De esta forma, te devolveremos la pregunta con una cita sin compromiso en nuestras instalaciones, ubicadas muy cerca de ti, en Galdakao (Bizkaia). Si bien este es el principal punto de recogida para clientes de tu localidad, también puedes seleccionar Guriezo (Cantabria), localidad en la que se ubica Bidaivan Camper Park. Se trata de un área de descanso para autocaravanas situado en el corazón de Cantabria.

El único dato que debes tener en cuenta antes de alquilar una autocaravana desde Erandio es que existe un periodo mínimo de reserva: 3 días de octubre a abril (excepto en Semana Santa), 5 días en Semana Santa y 7 días en julio y agosto, en pleno verano. 

 

Tarifas y precios en alquiler de autocaravanas desde Erandio

 

Antes de dar por finalizado este repaso al alquiler de autocaravanas desde Erandio, nos gustaría hablar de las tarifas y precios. Por un lado, somos una empresa muy económica, por lo que tenemos el lujo de contar con los mejores precios en alquiler de autocaravanas de la provincia de Bizkaia. Además, el presupuesto tiene Todo Incluido, además de contar sin coste adicional con un seguro a Todo Riesgo. En definitiva, Bidivan es la alternativa que estás buscando si quieres ahorrar.