Cada vez es más habitual encontrarnos autocaravanas por la carretera habitadas por auténticos nómadas que han hecho del Caravaning su particular modo de vida. En lugar de viajar en coche, tren o avión y reservar habitaciones de hotel o apartamentos, aprovechan la comodidad de una autocaravana para recorrer el mundo a su propio ritmo. Si eres de Bizkaia y quieres alquilar una autocaravana desde Gamiz-Fika, hazlo con Bidaivan y te sorprenderás con el enorme número de posibilidades que existen. 

Nuestras autocaravanas son prácticamente nuevas, han recorrido pocos kilómetros y se entregan revisadas, limpias y desinfectadas. Además, todo estará incluido en el precio, por lo que infórmate sobre nuestras tarifas y empieza a planificar tu próxima escapada. 

 

Así puedes reservar una autocaravana en alquiler desde Gamiz-Fika con Todo Incluido

 

Tan solo existen dos requisitos para reservar una autocaravana en alquiler con Todo Incluido desde Gamiz-Fika a través de Bidaivan:

  • El conductor debe poseer el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido 23 años de edad.
  • Existe un periodo mínimo de reserva que depende de la temporada (baja, media, alta).

 

Reservar una autocaravana es muy fácil con Bidaivan

 

Una vez tengas claro la autocaravana en la que estás interesado (dependerá de sus características, de su precio y de tus fechas de viaje), tienes dos opciones para reservar una autocaravana en alquiler desde Gamiz-Fika:

  • Presencialmente en las instalaciones que tenemos en Galdakao (Barrio Bekea, 11). Nos encontramos cerca de Gamiz-Fika, por lo que contacta con Bidaivan (+34 683 641 858 o reservas@bidaivan.com) y pide cita sin compromiso.
  • A distancia, a través de la página web de Bidaivan. Encuentra la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades. Podrás comparar modelos, precios y características.

 

Alquiler de autocaravanas en Gamiz-Fika

 

Así son las autocaravanas en alquiler para Gamiz-Fika

 

Capacidad y equipamiento son las dos características más importantes de toda autocaravana. En cuanto a la capacidad, en Bidaivan tenemos autocaravanas en alquiler de hasta 5 plazas homologadas, vehículos en los que caben 5 personas como máximo y que admiten a viajeros solitarios, grupos de amigos, familias al completo o parejas que busquen un viaje íntimo y diferente.

Si nos centramos en el equipamiento, cada autocaravana posee sus propias características. Sin embargo, todas son viviendas sobre ruedas, por lo que la dotación básica es similar: una o varias camas, cuarto de baño, cocina, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, espacio para almacenamiento… Analiza los vehículos de nuestro catálogo y descubre autocaravanas aún más completas, con equipamiento premium, aptas para los nómadas más exigentes.

 

En qué consiste el pack Todo Incluido de Bidaivan

 

Con el pack Todo Incluido de Bidaivan, puedes estar tranquilo de conocer el precio final de tu autocaravana en alquiler desde Gamiz-Fika antes de la contratación. No habrá sobresaltos porque todo está incluido en la tarifa: desde el equipamiento, hasta un seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24 horas con protección en toda Europa. 

 

Consigue los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Gamiz-Fika con Bidaivan

 

En definitiva, Bidaivan es una empresa que alquila autocaravanas en Bizkaia al mejor precio y que pone a disposición de todos sus clientes vehículos prácticamente como nuevos, de primeras marcas y totalmente equipados. Queremos que disfrutes del mejor Caravaning, solo o acompañado de las personas que más te importan. Por lo tanto, si tú también buscas vivir una experiencia única e irrepetible, confía en nosotros.