Bidaivan es mucho más que una empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia; es el hogar de aquellos que aman el Caravaning en todas sus formas de expresión. No obstante, también disponemos de un área privada de autocaravanas (caravanas y furgonetas camper) de la que puedes hacer uso en Cantabria. Por lo tanto, si estás interesado en alquilar una autocaravana desde Getxo, te recomendamos hacerlo con nosotros: accederás a la mejor relación calidad-precio de la comarca, al mismo tiempo que conduces autocaravanas de primeras marcas.

¿Necesitas alquilar una autocaravana desde Getxo de 1 a 5 plazas, perfilada o capuchina, equipada con lo imprescindible para el día a día? ¿Conoces las diferencias entre las autocaravanas capuchinas y perfiladas? En el caso de las capuchinas, se tratan de autocaravanas que sitúan una cama doble sobre la cabina del conductor; en cambio, las perfiladas integran casi todo su espacio detrás de los dos asientos delanteros. Cada modelo cuenta con sus propias ventajas, y todas las autocaravanas de alquiler BIdaivan tienen un diseño rompedor, aerodinámico y compacto, acompañado de una sorprendente potencia y velocidad punta

 

Tu autocaravana de alquiler de 1 a 5 plazas con Bidaivan

Alquilar una autocaravana desde Getxo es tan fácil como contactar con Bidaivan, pedir una cita sin compromiso y hablar con un asesor especializado. Como extra de nuestro compromiso por la calidad, nuestro equipo de atención al cliente tratará a cada cliente de forma personalizada e individualizada, ayudándole a planificar unas vacaciones de ensueño. Eso sí, recuerda que existe un periodo mínimo de reserva:

  • 3 días en temporada baja: de octubre a abril, excepto en Semana Santa.
  • 5 días en Semana Santa.
  • 7 días en verano (julio y agosto).

El Caravaning es una forma flexible de recorrer España y parte de Europa, porque cada grupo decide hacia dónde y cuándo ir, sin importar el destino. Es algo que comprobarás de inmediato cuando alquiles una autocaravana desde Getxo con nosotros, empresa que pone a tu disposición autocaravanas de 1 a 5 plazas, con capacidad máxima de 5 pasajeros y equipadas con lo último en confort y tecnología. Solo tienes que decidir con quién vas a viajar (puedes hacerlo solo o acompañado) y reservar tu autocaravana en Bidaivan.

Hemos hablado de comodidad, algo que conseguimos de forma muy sencilla con un equipamiento de lo más completo, incluso en los modelos básicos. Es decir, podrás hacer uso de varias camas, una sala de estar, una cocina con frigorífico y otros electrodomésticos, un baño completo con inodoro, lavamanos y ducha, calefacción y aire acondicionado. Sin coste añadido en el presupuesto, también incluimos vajilla, cubertería, vasos y portabicis, pero sí tendrás que consultar el precio adicional de la ropa de cama, toallas, sillas y mesa de camping, bicicletas o WiFi. Recuerda añadir estos extras durante el proceso de reserva para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.

¿Sabías que puedes recoger tu autocaravana en uno de nuestros dos puntos de entrega? El primero se sitúa en Galdakao (Bizkaia), y el segundo en Guriezo (Cantabria). Queremos que tu experiencia sea lo más cómoda posible, y por esta razón podemos flexibilizar al máximo el horario de entrega y devolución. Además, al formar parte de la familia Bidaivan, no puedes terminar tu ruta en autocaravana sin conocer Bidaivan Camper Park, un área de autocaravanas privada (también de caravanas y furgonetas camper) situada en Guriezo, a escasos dos minutos caminando del centro de la localidad. 

 

Alquiler de autocaravanas en Getxo

 

Precios y tarifas del alquiler de autocaravanas desde Getxo

Si buscas el mejor precio en alquiler de autocaravanas en Bizkaia, Bidaivan es tu casa. Podrás reservar autocaravanas de alquiler desde Getxo a precios bajos, con tarifas muy competitivas. Solo tienes que consultar con un asesor cuál es el presupuesto en función de tus fechas de viaje y el modelo de autocaravana que escojas, y preguntar si existe algún descuento o promoción temporal. Eso sí, viaja con la seguridad de que la mayoría de extras se incluyen en el precio final, algo que podrás ver sin problema cuando nos visites en Barrio Bekea, 9 (Galdakao).