Afrontar el alquiler de una autocaravana desde Leioa puede ser complicado si no encuentras a una empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia a la altura de las expectativas. Los requisitos que debe reunir una compañía especializada en Caravaning de alquiler han de ser: tener una flota de autocaravanas completa, variada y que se adapte a cada tipo de cliente, un equipo de atención al usuario personalizado e individualizado y garantías adicionales que te permitan disfrutar con tranquilidad de tu viaje.

Bidaivan es una empresa de alquiler de autocaravanas a la que puedes contactar desde Leioa para alquilar una autocaravana casi nueva, disponible en diferentes modelos y apta para todo tipo de conductores. No obstante, los requisitos para conducir una autocaravana son muy escasos, y lo que más importa es el impulso de querer divertirte al mismo tiempo que desconectar de la rutina del día a día

 

Reservar autocaravanas de alquiler de 1 a 5 plazas con Bidaivan

El punto fuerte de un viaje en autocaravana es que puedes estar fuera una semana o dos, y el precio total será siempre más reducido que una escapada tradicional. De esta forma, hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una autocaravana desde Leioa con Bidaivan que existe un periodo mínimo de reserva, variable en función de la temporada: de 3 días en temporada baja (de octubre a abril, excepto en Semana Santa); de 5 días en Semana Santa y de 7 días en temporada alta (julio y agosto).

Cuando tengas claro en qué fechas y qué número de días necesitas, podrás alquilar una autocaravana de 1 a 5 plazas, con capacidad máxima de hasta 5 ocupantes y perfectas para el viaje con el que has soñado siempre. Esto quiere decir que no nos importa si viajas solo o acompañado, con tu familia, amigos, pareja o compañeros de trabajo. No existen los límites en el Caravaning, más allá de los que impongas tú durante la escapada. 

Si hablamos del habitáculo de las autocaravanas de alquiler de Bidaivan, están formados por un equipamiento variado, completo y diverso. El objetivo último de nosotros como empresa de alquiler de autocaravanas es que dispongas de varias camas, sala de estar o salón, cocina (con nevera, hornillo y otros electrodomésticos), baño completo (incluyendo ducha, inodoro y lavamanos), aire acondicionado, calefacción, agua caliente, menaje de cocina y portabicicletas. Si necesitas extras como conexión Wi-fI, ropa de cama, toallas, bicis o sillas y mesa de camping, consulta cuál es el suplemento a pagar.

Llegados a este punto en el que ya sabes cómo será tu autocaravana de alquiler, solo queda seleccionar el punto de recogida: el más próximo a Leoa es el que se encuentra en Galdakao (Bizkaia), misma ubicación en la que se ubican nuestras instalaciones principales. Si lo deseas, también puedes recogerla en Guriezo (Cantabria), localidad en la que se localiza Bidaivan Camper Park, un área de descanso para autocaravanas que nuestros clientes pueden contratar al mejor precio para aprovechar al máximo la experiencia Caravaning. 

 

Alquiler de autocaravanas en Leioa

 

Tarifas y precios en autocaravanas de alquiler desde Leioa

Alquilar una autocaravana desde Leioa al mejor precio es nuestra principal seña de identidad: tenemos tarifas muy competitivas que se adaptan a todo tipo de clientes y que buscan que ahorres el máximo dinero posible. Contacta con Bidaivan a través del teléfono +34 683 641 858 o envía un correo electrónico a la dirección reservas@bidaivan.com. Si deseas conocer con más detalle las instalaciones y alquilar la autocaravana tras verla, acércate a Barrio Bekea, 9 (Galdakao).