Desplazarnos en autocaravana es mucho más que disfrutar del viaje y del paisaje. Es sinónimo de ‘llevarte la casa a cuestas’, de disfrutar de todas las comodidades que encontrarías en tu hogar, y por supuesto, de gozar de total flexibilidad y libertad para ir a dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras. El trayecto nos permite descubrir lugares menos turísticos y masificados que, en caso de viajar en avión, nunca hubiéramos conocido. Si te llama esta forma de conocer el mundo, te recomendamos Bidaivan y nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para Markina-Xemein.

Es muy habitual encontrarnos algunas autocaravanas por la carretera y tener curiosidad por ellas. Si es tu caso, contacta ya con Bidaivan (+34 683 641 858 o reservas@bidaivan.com) y visítanos en las instalaciones que tenemos en Galdakao (Bizkaia) para reservar tu autocaravana desde Markina-Xemein. También podrás hacerlo a través de nuestra página web, sin moverte de casa. 

 

Cómo reservar una autocaravana de alquiler de 1 a 5 plazas con Bidaivan

 

Los expertos que formamos Bidaivan queremos ponértelo lo más fácil posible. Para ello, ponemos a tu disposición varias formas para reservar la autocaravana que desees: o bien en persona, en nuestras instalaciones; o bien online, a través de la página web de Bidaivan y su buscador. En este último caso, la reserva es totalmente segura. Eso sí, no te olvides de seleccionar el punto de recogida: si eliges Galdakao (Bizkaia), no tiene coste alguno. También podrás hacerlo en Bidaivan Camper Park, un área de descanso para autocaravanas, caravanas y furgonetas camper que tenemos en Guriezo (Cantabria). Consulta con nuestros asesores si prefieres esta opción y te explicarán todos los detalles.

En cualquier caso, siempre tendrás la posibilidad de elegir una autocaravana que se adapte a la perfección a tu forma de viajar. Para ello, disponemos de una amplia y variada flota de autocaravanas en alquiler, formada por vehículos de 1, 2, 3, 4 o 5 plazas homologadas y con espacio para un máximo de 5 personas. Todos ellos están equipados con lo último en diseño, tecnología, seguridad y mobiliario. Es decir, en nuestras autocaravanas encontrarás desde dormitorios con colchones de alta gama, hasta cocina con electrodomésticos, cuarto de baño con ducha y retrete y sala de estar. Además, trabajamos con motores potentes, mucho espacio de almacenamiento y un gran número de extras para personalizar aún más tu experiencia de viaje.

 

Alquiler de autocaravanas en Markina-Xemein

 

Condiciones para alquilar una autocaravana con Todo Incluido desde Markina-Xemein

 

El primer requisito que debes cumplir para alquilar una autocaravana desde Markina-Xemein con Bidaivan es tener muchas ganas de disfrutar. Ahora bien, existen dos condiciones para conducir uno de nuestros vehículos:

  • Por un lado, el conductor de la autocaravana debe tener el carné de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad. Por suerte, es el mismo permiso que utilizas para circular con un turismo.
  • Por otro lado, en Bidaivan trabajamos con un periodo mínimo de reserva: 3 días en temporada baja, 5 días en temporada media y 7 días en temporada baja. Si necesitas más información, llámanos y especificamos fechas.

 

¿Cuál es el precio para alquilar una autocaravana desde Markina-Xemein?

 

Descubra las increíbles tarifas y uno de los mejores precios para alquilar autocaravanas desde Markina-Xemein. Con una amplia selección de vehículos modernos y completamente equipados, nuestras opciones de alquiler son perfectas para aventurarse en una emocionante escapada. Disfrute de la libertad de explorar paisajes impresionantes y descubrir nuevos destinos a su propio ritmo. Nuestro servicio al cliente de primera clase garantiza una experiencia sin complicaciones, brindándole tranquilidad durante todo el viaje. 

 

 

Bidaivan, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia, con clientes de todo el País Vasco y gran parte de España.