La magia de una autocaravana es poder viajar con ella, al mismo tiempo que descansas en su interior, sin necesidad de reservar en hoteles o apartamentos. El Caravaning es una forma de vida a la que cada vez se suman más adeptos, por lo que hoy queremos presentarte nuestro alquiler de autocaravanas para Mungia, un servicio que forma parte de Bidaivan, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia, y cuya intención es que te sumes a esta manera de recorrer el mundo. Si estás interesado en autocaravanas para alquilar nuevas y al mejor precio, seguro que este post te interesa.

Una característica del Caravaning es que se adapta a todo tipo de personas o grupos: no importa si es vuestra primera vez, o si ya conocéis el funcionamiento de una autocaravana. En Bidaivan, nuestra flota de autocaravanas en alquiler es perfecta para vosotros, porque son muy sencillas de conducir, al mismo tiempo que ágiles y potentes. Además, tienen un diseño aerodinámico que te ayudará a reducir el consumo de combustible en carretera. 

 

Alquiler de autocaravanas en Mungia

 

Viajar en autocaravanas de alquiler de hasta 5 plazas con Bidaivan

 

Si quieres alquilar una autocaravana desde Mungia, en Bidaivan te ayudamos a hacerlo en muy pocos minutos. Por un lado, solo necesitas tener claro el número de días que durará tu escapada, teniendo en cuenta que existe un periodo mínimo de reserva: 3 días en temporada baja (de octubre a abril, salvo en Semana Santa), 5 días en Semana Santa y 7 días en temporada alta (julio y agosto). Es el único condicionante que existe, porque más allá de él, solo necesitas tener muchas ganas de disfrutar y de viajar sin límites.

Por otro lado, tendrás que saber cuántas personas vais a viajar en la autocaravana: alquila una autocaravana de 1 a 5 plazas, con capacidad hasta para 5 pasajeros y ajustable para todo tipo de familias, grupos de amigos o parejas. De esta forma, podréis compartir los gastos y estrechar lazos en un viaje que cambiará vuestras vidas.

En cuanto al equipamiento de una autocaravana de alquiler, debe estar pensado como un mobiliario cómodo, funcional y suficiente para satisfacer todas las necesidades. Es decir, en cualquier autocaravana de Bidaivan encontrarás varias camas (dobles, individuales o literas), una cocina completa, un baño con ducha e inodoro, una sala de estar… Sin coste adicional, incluimos menaje de cocina (vasos, vajilla o cubertería) y portabicis para que puedas hacer excursiones con tu bicicleta. Y a cambio de un pequeño suplemento, añade ropa de cama, toallas, kit de camping, bicicletas de alquiler y conexión Wi-Fi.    

Por último, decide dónde recoger la autocaravana que alquiles desde Mungia: el punto de recogida más cercano es el ubicado en nuestras instalaciones de Galdakao (Bizkaia), pero también puedes hacerlo en Guriezo (Cantabria). En esta última localidad se encuentra Bidaivan Camper Park, un área de descanso para autocaravanas y furgonetas camper. 

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Mungia?

 

Alquilar una autocaravana desde Mungia con Bidaivan es muy barato: tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Bizkaia, con tarifas competitivas y que se adaptan a cada cliente. No obstante, el precio varía del vehículo reservado, del equipamiento, del número de días y de la temporada en la que viajes. ¡Contacta ya con Bidaivan y pide cita sin compromiso para calcular tu presupuesto sin compromiso!