Los viajes en autocaravana son una de las mejores formas de conocer el mundo que te rodea, de recorrer miles de kilómetros de carretera en España y Europa con la intención de ampliar miras. Bidaivan, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia, es también un área privada de autocaravanas en Cantabria: dos brazos que no se entienden el uno sin el otro, y que te garantizan el mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Portugalete

Accede a la mejor relación calidad-precio de Bizkaia alquilando una autocaravana de 1 a 5 plazas (perfilada o capuchina) equipada con todo lo necesario para viajar por todo el mundo. Todas ellas son vehículos prácticamente nuevos, revisados antes y después de cada alquiler y fabricados pensando en un diseño rompedor, aerodinámico y compacto

 

Alquiler de autocaravanas en Portugalete

 

Viajar en autocaravanas de alquiler hasta de 5 plazas con Bidaivan

Uno de los factores más importantes al alquilar una autocaravana desde Portugalete (o desde cualquier otra localidad de Bizkaia) es la temporada en la que reserves el vehículo. No es lo mismo alquilar una autocaravana en temporada baja, que hacerlo en la época con mayor demanda. También influye en el número mínimo de días del que debe constar la reserva, tal y cómo te explicará el equipo de atención al cliente:

  • 3 días en temporada baja: de octubre a abril, salvo en Semana Santa.
  • 5 días en Semana Santa.
  • 7 días en verano (julio y agosto).

Cuando hayas decidido de cuántos días costará tu viaje en autocaravana por España y Europa, podrás alquilar una autocaravana de 1 a 5 plazas, con una capacidad máxima de 5 ocupantes y equipadas con lo último en seguridad y tecnología. Queremos que circules sin imprevistos, vehículos prácticamente nuevos y con un mobiliario fabricado pensando en el confort de todos los pasajeros. ¿Vas a hacer una ruta en autocaravana en familia, con amigos o con tu pareja? ¿Has decidido emprender la aventura en solitario? ¡Tú decides!

La comodidad es nuestra mayor preocupación, y por esta razón los interiores de las autocaravanas de alquiler que puedes reservar desde Portugalete consta de varias camas, salón, cocina (con frigorífico, hornillo y otros electrodomésticos), baño completo (con inodoro, lavamanos y ducha), sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción), vajilla, cubertería, vasos y portabicis. Si esta lista no fuese suficiente, el equipamiento se puede completar por un coste adicional con ropa de cama, toallas, kit de camping, bicicletas y conexión Wi-Fi. Consulta con tu asesor la posibilidad de contratar estos servicios, y disfruta de una experiencia Caravaning premium, a precios low cost. 

Cuando hayas reservado tu autocaravana de alquiler desde Portugalete, solo te faltará esperar a recogerla en uno de nuestros dos puntos de entrega. El más cercano a ti se sitúa en Galdakao (Bizkaia), mientras que disponemos de un segundo en Guriezo (Cantabria). Sin importar el punto escogido, garantizamos la máxima flexibilidad en el horario de recogida y de entrega. Y por supuesto, si estás pensando en hacer una ruta en autocaravana por Cantabria, no te pierdas Bidaivan Camper Park, un área de autocaravanas privada (perfecto también para caravanas y furgonetas camper) ubicado en Guriezo. 

 

Tarifas y precios del alquiler de autocaravanas desde Portugalete

No te quepa la menor duda: tenemos el mejor precio en autocaravanas de alquiler de Bizkaia, y esto te permite contratar tarifas en el alquiler de autocaravanas desde Portugalete sin competencia. Teniendo en cuenta que en temporada baja tu autocaravana será más barata que en pleno verano, partimos de la base de que trabajamos por y para ti, con la intención de que ahorres el máximo dinero posible. Visítanos en Barrio Bekea, 9 (Galdakao), y conócenos en persona.