El espíritu Caravaning más aventurero se encuentra en Bidaivan, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia. Una compañía centrada en que cada cliente viva una experiencia única e inolvidable a bordo de auténticas casas en movimiento, y que garantiza el mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Santurtzi. Además, como nuestra exposición se encuentra tan cerca de ti, podrás reservar tu vehículo en muy pocos minutos y asesorado por un equipo de expertos en la materia.

Antes de alquilar una autocaravana desde Santurtzi (o desde cualquier otra localidad de Bizkaia) te recomendamos saber con exactitud el número de plazas (de 1 a 5 en nuestro caso), las fechas de viajes y el equipamiento extra que necesitáis. También es recomendable tener claro cuál será vuestro destino, porque te ayudamos a planificar tu ruta en autocaravana gracias a nuestros conocimientos en el sector del Caravaning. 

 

Reservar una autocaravana de alquiler de 1 a 5 plazas con Bidaivan

Son muchos los beneficios que tiene alquilar una autocaravana con Bidaivan desde Santurtzi (o Santurce). Si bien lo mejor para conocerlos es contactar con nosotros y dejarte asesorar, porque nos gusta tratar a cada cliente de forma personalizada e individualizada. Eso sí, ten en cuenta que el alquiler de autocaravanas en esta empresa tiene un periodo mínimo de reserva que varía en función de la temporada:

De octubre a abril, excepto en Semana Santa, mínimo 3 días (temporada baja).

En Semana Santa, mínimo de 5 días.

En julio y agosto, mínimo de 7 días (meses de verano, temporada alta).

Esta variable no te impide acceder a la mayor flota de autocaravanas de alquiler de Bizkaia, una colección compuesta por autocaravanas de 1 a 5 plazas, perfectas para viajes en solitario o acompañado (de tu familia, de tus amigos o de tu pareja). Además de tener espacio hasta para 5 ocupantes, están equipadas con lo último en tecnología, por lo que la seguridad en carretera está garantizada, además del confort y entretenimiento de todos los pasajeros.

Por otro lado, el equipamiento básico adquiere la forma de varias camas, sala de estar o salón, cocina (incluyendo nevera, hornillo y otros electrodomésticos esenciales para cocinar), baño completo (con ducha, inodoro y fregadero), sistema de climatización, agua caliente, menaje de cocina y portabicis. Además, si necesitas conexión Wi-Fi, toallas, ropa de cama, bicicletas o kit de camping, consulta las condiciones, porque a cambio de un suplemento, Bidaivan mejora tu experiencia. 

¿Otra ventaja de nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Santurtzi? Nuestro punto de recogida está ubicado en Galdakao (Bizkaia), en las mismas instalaciones en las que reservarás el vehículo. También puedes recogerla en Guriezo (Cantabria), localidad en la que se encuentra Bidaivan Camper Park, un área de descanso para autocaravanas que nuestros clientes pueden contratar al mejor precio. 

 

Alquiler de autocaravanas en Santurtzi

 

¿Cuánto cuesta una autocaravana de alquiler desde Santurtzi?

¿Cuál es el precio de alquilar una autocaravana desde Santurtzi con Bidaivan? Si te preocupa el coste de tu próxima casa sobre ruedas, somos la mejor alternativa en empresas de alquiler de autocaravanas de Bizkaia: además de contar con los mejores precios, nuestras tarifas son muy competitivas y se adaptan a todo tipo de situaciones. Además, recuerda que cuando alquilas una autocaravana, siempre influye el modelo, el número de plazas y la temporada en la que viajes. 

Es el momento de planificar tu próxima escapada, contactar con Bidaivan y pedir cita sin compromiso llamando al número de teléfono +34 683 641 858 o enviando un correo electrónico a la dirección reservas@bidaivan.com. Esta es la mejor forma para reservar una autocaravana de alquiler, porque en nuestras instalaciones de Barrio Bekea, 9 (Galdakao) disfrutarás de una exposición única en la provincia.