Sabemos lo llamativos que son los viajes en autocaravana para ese sector de la población que se siente atraído por la aventura, la flexibilidad y la ausencia de límites. Por esta razón, todos los que formamos parte de Bidaivan, una empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia, tenemos claro que queremos ofrecer el mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Sestao (o desde cualquier otra localidad de esta provincia).

Para ello, es muy importante que el cliente tenga claro que puede elegir todo lo relacionado con una autocaravana: desde el número de plazas (de 1 a 5 en nuestras autocaravanas) hasta el equipamiento adicional, pasando por la ruta y los destinos a visitar. Además, si te gusta conducir, seguro que agradecerás hacerlo en vehículos compactos, potentes y veloces, diseñados por ingenieros de fabricantes muy conocidos en el sector Caravaning. ¿Estás preparado para conocer cómo funciona nuestro servicio de autocaravanas de alquiler desde Sestao?

 

Alquiler de autocaravanas en Sestao

 

Cómo reservar una autocaravana de alquiler de 1 a 5 plazas con Bidaivan

Una de las ventajas de alquilar una autocaravana desde Sestao con Bidaivan es que el proceso es muy sencillo, y te llevará tan solo unos pocos minutos. Queremos que te olvides de todo el papeleo para centrarte en lo verdaderamente importante: disfrutar del mejor Caravaning en autocaravanas de ensueño, teniendo siempre en cuenta que existe un periodo mínimo de reserva en función de la temporada:

  • Mínimo 3 días en temporada baja (de octubre a abril, excepto en Semana Santa).
  • Un mínimo de 5 días en Semana Santa.
  • El mínimo es de 7 días en pleno verano (julio y agosto).

Cuando sepas el número de días que necesitas el alquiler de tu autocaravana desde Sestao, es momento de decidir cuántas personas vais a viajar en ella. Lo positivo es que nuestra flota está compuesta por autocaravanas de 1 a 5 plazas, con una capacidad máxima de 5 ocupantes y equipadas con la última tecnología en materia de seguridad. Es decir, aseguramos a todos los clientes que su escapada Caravaning se disfrutará sin sobresaltos, con la certeza de poder contactar con un servicio de asistencia en carretera 24/7 en caso de imprevisto.

Centrándonos en el equipamiento, todas las autocaravanas están fabricadas pensando en el confort, por lo que el mobiliario consta de todo lo necesario para tu día a día a bordo. Es decir, en el interior tendrás varias camas, sala de estar, cocina (incluyendo frigorífico, hornillo y otros pequeños electrodomésticos), baño completo (con ducha, inodoro y fregadero), aire acondicionado, calefacción, agua caliente, vajilla, cubertería, vasos y portabicis. Como sabemos que puedes tener necesidades adicionales, también puedes contratar ropa de cama, toallas, sillas y mesa de camping, bicicletas o conexión Wi-Fi a cambio de un suplemento. Eso sí, el mejor precio en autocaravanas de alquiler desde Sestao se encuentra en Bidaivan, contrates o no algunos de estos extras.  

Por último, tendrás que escoger en cuál de nuestros dos puntos de entrega vas a recoger tu autocaravana de alquiler: el más próximo a Sestao es el que se encuentra en Galdakao (Bizkaia), aunque disponemos de un segundo en Guriezo (Cantabria). Eso sí, no importa qué punto seleccionas, porque en ambos casos aseguramos un horario flexible tanto en la entrega como en la devolución. 

 

Tarifas y precios en autocaravanas de alquiler desde Sestao

Volvemos a hablar acerca de las tarifas resumiendo nuestra política: tenemos uno de los mejores precios en autocaravanas de alquiler de Bizkaia, por lo que siempre sales ganando si reservas tu autocaravana desde Sestao con Bidaivan. Solo tienes que escoger un modelo, seleccionar fechas de viaje y reservar a través del teléfono +34 683 641 858 o enviando un correo electrónico al e-mail reservas@bidaivan.com. Un asesor te estará esperando en nuestras instalaciones, ubicadas en Barrio Bekea, 9 (Galdakao) para terminar con el proceso.