Si es la primera vez que escuchas hablar de Bidaivan, debes saber que estás a punto de descubrir una empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia que se preocupa por sus usuarios. El principal objetivo que nos ponemos cada día es conseguir que todos los clientes que se acercan a nuestras instalaciones o contactan a distancia encuentren la solución a sus problemas, y por esta razón somos la mejor alternativa en alquiler de autocaravanas desde Sopelana, localidad situada muy cerca de nosotros.

Tres son los pilares que forman parte del alquiler de autocaravanas de Bidaivan: por un lado, tenemos la mayor flota de autocaravanas en alquiler de Bizkaia, formada por modelos variados y a precios asequibles. Por otro lado, nuestros asesores atienden a cada usuario de forma personalizada e individualizada: somos personas, no robots. Y tercero, toda una serie de garantías y características adicionales que estás a punto de conocer en este artículo. 

 

Viajar en autocaravanas de alquiler de hasta 5 plazas con Bidaivan

Seamos sinceros: cuando viajamos en una autocaravana, sea de alquiler o comprada por nosotros, queremos disfrutar de una escapada rodeado de naturaleza, turismo de proximidad y cultura local. Es decir, abandonar las grandes ciudades y experimentar la más absoluta tranquilidad de nuestro habitáculo. Ahora bien, el Caravaning se adapta a todo tipo de turismo: hay áreas de autocaravanas hasta en el lugar más insospechado, cerca de urbes como Madrid, Barcelona o Sevilla. 

Por lo tanto, si no dispones de vehículo propio, puedes alquilar una autocaravana desde Sopelana con Bidaivan teniendo en cuenta siempre el periodo mínimo de reserva: 3 días en temporada baja (de octubre a abril, salvo en Semana Santa), 5 días en Semana Santa y 7 días en temporada alta (julio y agosto). En cualquier caso, siempre podrás escoger entre autocaravanas de 1 a 5 plazas (aptas hasta para 5 pasajeros) y perfectas para todo tipo de viajes: proponle a tu pareja un fin de semana romántico en la montaña, u organiza con amigos una escapada a la playa en autocaravana.

Si el Caravaning se ajusta a todo tipo de usuarios, también lo hace el equipamiento: el mobiliario básico de toda autocaravana está formado por varias camas, sala de estar, cocina, baño completo, aire acondicionado, calefacción, circuito de agua caliente, menaje y utensilios de cocina y porta bicis. Además, con Bidaivan podrás contratar a cambio de un suplemento extras como Wi-Fi, ropa de cama, toallas, bicis o kit de camping. 

Por último, una cuestión fundamental es saber en qué punto de recogida de Bidaivan vas a recoger la autocaravana. Para garantizar total flexibilidad, podrás recoger tu autocaravana de alquiler desde Sopelana en Galdakao (Bizkaia) o en Guriezo (Cantabria). Si bien el primero es el punto más cercano, en el segundo dispones de Bidaivan Camper Park, un área de autocaravanas con todas las comodidades: agua potable, circuito cerrado de televisión y duchas calientes. ¡El lugar ideal para estacionarte si viajas por el norte de España! 

 

Alquiler de autocaravanas en Sopelana

 

Tarifas y precios en alquiler de autocaravanas desde Sopelana

Si estás pensando en alquilar una autocaravana desde Sopelana y vas a hacerlo con Bidaivan, contacta a través del número de teléfono +34 683 641 858 o envía un correo electrónico a la dirección reservas@bidaivan.com. En cualquier caso, tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Bizkaia, y nos encontrarás en nuestras instalaciones de Barrio Bekea, 9 (Galdakao).