Bidaivan Camper Park

En Bidaivan sabemos que el vehículo es tan solo una parte de lo que la experiencia del mundo de la autocaravana ofrece. Por eso, queremos complementar nuestro servicio de alquiler de autocaravanas con uno de los proyectos que más ilusión nos hace: Bidaivan Camper Park.

Bidaivan Camper Park es un espacio para pernoctar con autocaravanas que estará situado en Guriezo, Cantabria. Incluimos algunos de los servicios que más demandan nuestros clientes a la hora de elegir un espacio para descansar con su autocaravana: Piscina, barbacoas y un entorno completamente verde y natural. Además, incluimos servicio de lavadoras y secadoras y habilitamos duchas.

Tras años explorando las mejores rutas para autocaravanas hemos comprobado que pese a ser un sector en auge, las áreas para autocaravanas no están todo lo bien equipadas como a todos los autocaravanistas nos gustaría.

Falta de espacio e higiene, irregularidades y espacios que no están acondicionados para la pernocta de las autocaravanas son solo algunos de los problemas con los que nos podemos encontrar si buscamos un espacio para descansar con nuestra autocaravana.

Guriezo, verde por naturaleza

El entorno elegido para el Bidaivan Camper Park es Guriezo. Este pueblo cántabro con más de 74 kilómetros cuadrados de extensión es uno de los paraísos naturales de Cantabria. El área elegida está situada en el núcleo urbano, a tan solo 5 minutos andando del centro de Guriezo, en el que encontrarás fácilmente todo tipo de servicios como supermercados, bancos, ambulatorios o farmacias.

Conocidos por sus rutas de montaña y la por ser la Senda fluvial Rio Agüera, Guriezo es el sitio ideal para pernoctar con autocaravanas.

A tan solo 10 minutos en coche de la playa de Oriñon, Guriezo es también conocido por ser el punto de inicio de rutas tan conocidas como la del Bosque del Remedon o La Marcha Popular de Alta Montaña. Bidaivan Camper Park estará ubicado a tan solo 7 minutos de la A8 y a 20 kilómetros de Castro Urdiales y Laredo.

¡Os mantendremos informados!