Viaje a la Costa del Sol en autocaravana
¿Hueles la primavera y quieres salir de casa? ¿Estás cansado del mal tiempo y necesitas un respiro? ¡Tranquilo! Sabemos perfectamente cómo te sientes y tenemos la solución. ¡Un viaje a la Costa del Sol en autocaravana en plena primavera. O lo que es lo mismo, en plena temporada baja. Esta maravillosa región ubicada al sur de Andalucía, concretamente en la zona Mediterránea, tiene todo lo que necesitas para relajarte, recuperar horas de sol, tumbarte en la playa y saborear lo mejor de la gastronomía andaluza. No está nada mal, ¿verdad? Apúntate todos estos destinos que te proponemos desde Bidaivan, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Bizkaia.
El mejor momento para viajar a la Costa del Sol en autocaravana
Si leíste nuestro viaje a Andalucía en autocaravana ya sabrás que esta comunidad tiene un clima perfecto a lo largo del año. La Costa del Sol no es una excepción y las temperaturas se mantienen estables también en invierno. Lo único que cambia, en este caso, es el nivel de turismo ya que el verano suele presentar un índice alto de masificación. El mejor momento para viajar a la Costa del Sol y saltarte la temporada turística es el otoño, el invierno y la primavera.
Escapada a la Costa del Sol en autocaravana
Nerja
En esta escapada a la Costa del Sol en autocaravana queremos hablarte de todo, absolutamente todo, lo que no puedes perderte. El primer punto en nuestro recorrido es Nerja, una apacible localidad que en temporada baja muestra sus colores de pueblo de pescadores. Conocida por los más nostálgicos como el pueblo de Verano Azul, esta localidad destaca por sus bonitas playas, su casco antiguo repleto de detalles y calles serpenteantes y su puerto. Tampoco nos podemos olvidar del popular Balcón de Europa, un mirador muy hermoso con vistas panorámicas al Mediterráneo.
Málaga
Málaga es una ciudad para comérsela. Málaga es belleza, es playa, es buena comida y forma parte del alma de Andalucía. Esta ciudad tiene todo lo que necesitas para pasar unos días con tus seres queridos haciendo planes culturales, deportivos y de relax. ¡Lo tiene todo! Tanto puedes pasear por el casco antiguo, visitar museos y monumentos, como hacer una excursión por el Caminito del Rey y acabar con un baño relajante en una playa. Los chiringuitos que se ubican en el Paseo Marítimo son de lo mejorcito de la ciudad.
Benalmádena
Aunque Benalmádena está considerada como una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, te recomendamos que le des una oportunidad y que visites las zonas menos frecuentadas por el público internacional. Como, por ejemplo, la zona del pueblo de Benalmádena, donde podrás pasear, ver la vida local y relajarte en una terraza mientras saboreas un aperitivo. Si te va la marcha, ve al Puerto Deportivo y descubre la animada vida nocturna de la ciudad.
Marbella
Marbella es otro de esos tesoros vacacionales de los que todo el mundo ha oído hablar pero muy pocos han llegado a visitar. Y ojo, porque aquí no te vamos a hablar de la Marbella de portada de revista, con lujos y desenfreno por doquier. No. Aquí te vamos a hablar de la Marbella de toda la vida, del pueblo de pescadores que poco a poco se fue convirtiendo en ciudad, de los paseos por Puerto Banús, de la playa Nagüelles y la espectacular Plaza de los Naranjos.
Vacaciones en la Costa del Sol al mejor precio
Regálate un viaje de película por la Costa del Sol y disfruta de los mejores precios de alquiler de autocaravanas con Bidaivan. Te ofrecemos vehículos de primera calidad y en muy buen estado. En nuestro blog encontrarás otros itinerarios como este viaje a Madrid en autocaravana.